Beatriz Durán Balda (Logroño, 1990)

Fotógrafa profesional especializada en documental, fotoperiodismo y retrato. Actualmente estoy afincada en Madrid, pero ofrezco mis servicios fotográficos en todo el mundo. Desarrollo proyectos multiformato, conozco el entorno móvil y estoy familiarizada con los requisitos de entrega en tiempo real.

Tengo el Máster en Fotografía y Postproducción de Too Many Flash (Madrid), con la Especialización en Fotoperiodismo. Anteriormente estudié Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto entre Zaragoza y Jönköping (Suecia), y posteriormente me certifiqué como Project Manager Professional (PMP). Esta base me da una visión más amplia a la hora de desarrollar y documentar los proyectos.

He vivido dos años en Suecia y llevo más de seis años trabajando con clientes internacionales, por lo que puedo comunicarme sin problemas en inglés. Tengo además conocimientos de francés y sueco.

Mis proyectos documentales se centran principalmente en estos pilares: diversidad, identidad, sociedad, desigualdades, vínculos y cambio. Hay muchas historias desconocidas que el mundo debe conocer, e intento ampliar sus voces a través de mi cámara (no me gusta la idea de «dar voz a las personas», pues todo el mundo tiene la suya… nosotros simplemente la amplificamos con nuestros medios para que puedan llegar a más gente).


RECONOCIMIENTOS, BECAS Y EXPOSICIONES

2020     “What the Fight for LGBTQ+ Rights Looks Like Around the World“, Shutterstock Blog

2020     Acción X el Arte #06, Evasiones. Exposición colectiva.

2020     “El Muro Invisible“. Exposición individual, organizada por COGAM

2018     Ganadora Canon Student Program, Visa pour l’image

2017     Ganadora beca Too Many Flash

CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS

IDIOMAS

SOFTWARE

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información.

error: