Hay historias que necesitan más profundidad y contenidos multimedia que complementen la imagen: vídeo, audio, música…

Hay muchas historias desconocidas que el mundo debe conocer y uso mi cámara para ampliar sus voces (no me gusta la idea de “dar voz a las personas”, pues todo el mundo tiene la suya… nosotros simplemente la amplificamos con nuestros medios para que puedan llegar a más gente).

Con mis conocimientos y medios técnicos te ayudaré a dar visibilidad a tus temas.

Cobertura diaria y el rápido encargo, la inmediatez / Fotonoticia. Fotografía social. Deportes. Politica y corporativa. Artes. Entrevista. Sucesos.

Si necesitas renovar tu imagen, la de tu equipo o un fotógrafo para cubrir una entrevista, escríbeme. Prepararemos una sesión de fotos profesional que se adapte a cada caso.

Evita que ese evento que tanto trabajo y dinero ha costado a tu empresa caiga en el olvido de un día para otro, con un reportaje fotográfico que puedas compartir y recordar a través de RRSS y/o web.

Eventos corporativos, ferias, ruedas de prensa, conciertos, musicales, partidos… todo ello, con opción de entrega en tiempo real para alimentar las RRSS.

Si tienes cualquier duda o propuesta, escríbeme!

Además de fotógrafa, también soy ingeniera y he trabajado seis años en el mundo del retail, por lo que conozco todos los detalles que engloban estos proyectos. Los espacios, la iluminación, los materiales y acabados …

Si te dedicas al mundo del interiorismo las fotografías de interiores son la mejor inversión para tu negocio.

Si por otro lado das servicio cara al público, te permitirán transmitir un estilo de marca y animar a tu público potencial a acudir a tu local.

Y si por el contrario tu negocio no tiene un contacto cara a cara con el cliente, las fotografías de espacios te ayudarán a humanizar al equipo que hay detrás de tu tienda online, transmitiendo así solidez y confianza.

Fotografía de bodas, preboda y post boda. Sesiones de pareja. Comuniones.

Puedes ver todo mi trabajo en www.leonastudio.com
 
Si buscáis un equipo de fotografía y vídeo para vuestra boda que deje constancia de vuestro momento de manera natural, con un estilo documental y fotoperiodístico, diferente y sin artificios, que os haga revivir y emocionaros al ver las imágenes, no dudéis en consultarnos. Vivimos en Madrid pero ¡viajamos donde estéis!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Más información.

error: